miércoles, 5 de junio de 2013

Capítulo 12. "La trampa."

Richard y Luna nos empujaron a Jeremy y a mi hacía el suelo, después, nos ataron y nos pusieron una bolsa en la cabeza tal y como habían hecho con Tania y Susan.
-Buen trabajo chicos... Bien, Katie, supongo que no entiendes ni la mitad de lo que está ocurriendo. Empezaré por el principio.
Yo era una adolescente a la que nunca faltó nada. Mis padres me lo daban todo y tú lo sabes, siempre quisieron hacerme la niña más féliz del mundo y tú lo sabes, pero para mí eso nunca fue suficiente. Yo lo que quería era un poco de libertad, nada más. Pero ellos nunca me la dieron. Si salía a la calle tenía que ser o con ellos o con mi querida vecinita Katie, mi "mejor amiga".-Estas últimas palabras me dolieron.-Un día ya arta de todo, decidí revelarme a mis padres, dejarles clarito que ya tenía 17 años, podía salir sola y nadie me comería. Mi padre me miró y me dijo que sentía haberme dado esa vida, me contó que debía vivir protegida por ellos, de un tal "oscuro". A mí claro esto me sonó a cuento de vieja, aunque la bromita de mi padre no había terminado, la gracia estuvo cuando me contó la historia de mis verdaderos padres, y toda esta mierda de los angelitos. Por supuesto que no me lo creí y le mandé a la mierda, esa misma noche me encerré en mi cuarto llorando, de repente, chorros de sangre empezaron a manar del techo y de las paredes. El oscuro estaba ahí, yo estaba aterrorizada, y más me acojoné cuando una voz salida de la nada empezó a hablarme, me contó que debía ir con él y un umbral se abrió ante mí. Yo estaba como poseida, sentía que debía obedecerle. Me metí en ese umbral y le ví, empezó a reirse a carcajadas y me dijo que yo era su subdita ahora y que le obedecería en todo, y nose porque pero desde entonces tengo que hacerle caso en todo, soy su esclava, vivo para él y me gusta obedecerle, me llena.
Hace ya casí un año que desaparecí y huí con él, desde entonces él a sido mi familia, me llevó a una academía donde donde me enseñaron muchísimas cosas, allí conocí a Richard y nos enamoramos. Un día pasado ya tiempo salimos a dar un paseo hasta vuestra academía y allí estabas, con tu padre y tus maletitas, otra vez persiguiéndome, sin dejarme respirar, echándome por cara lo guapa y buena que eres en todo, quise atacaros, pero no pude, llevabas el colgantito protector de las narices, asique decidí acercarme a quitártelo, y a eliminarte de una vez por todas. A demás, así sería fácil cumplir con las órdenes de mi señor, tú eres la unica que puede impedir que yo entre en el cielo a robaros la planta que os da el control del universo. Bueno me desvío del tema, tu padre devió verme, porque ensguida hizo que os metieraís en la academía con el viejo ese. Después cerrasteís la puerta y un os tirastéis un buen rato ahí dentro, cuando tu padre salió, dejó su coche y se fue volando, un poco raro ¿no?, fue a por mí, me raptó y me encerró aquí, atada donde nadie me encontraría. ¡Jaja! con tan buena suerte que mi señor vino a por mi y por cierto, ahí tienes a tu papi, o quizá lo que queda de él debería decir, "Acum la yatala", y se cumplió ¿verdad?-Eché a llorar, ¿papá estaba muerto?-Llora, el mio también lo está, yo misma lo mate, y a mi madre, luego fuí a por tí pero huiste a la academia, viste mi huella de sangre,¿verdad?,¡qué pena que no entrases en aquella habitación!... Bueno, y te preguntarás tambien por qué no me sacaron de aquí, pues mira pensé, ¡qué diantre! ella quiere encontrarme, pues que me encuentré, será fácil encerrarla aquí, en su propia mazmorra. Pero necesitaría un plan, para que supieras dónde estaba. Ví que un día te peleaste con una chica de tu academía, tenía talento la chica, he de reconocerlo. Me enteré de que don poseía y fue el plan perfecto. Como sabes puede meterse en la cabeza de la gente, ella crearía tus sueños, para que supieses donde estaba, y creyeras que me pasaba algo. Pero aun faltaba algo, alguien que os enseñase a abrir esto, porque estaba cerrado con magia negra y no hubieseis podido sin utilizar el colgante, que por cierto ahora me pertenece.-Evelin cogió el colgante-. La cosa es que tu amiga me puso esto muy fácil, como es tan curiosa decidió ir a olisquear un poco a donde no debía ir, Luna la vio en su descuido, y decidió seguirla, después una vez en Conguage, Luna nos informó a Richard y a mí de quién era nuestra invitada, en cuanto lo supimos los dos pensamos lo mismo, Richard la enamoro perdidamente, esto llevó su tiempo claro... Quedaban todas las noches y tu propia amiguita Susan sin darse cuenta nos estaba informando de tus progresos, antes de ayer, en la noche del viaje comenzamos a llevar a cabo nuestro plan perfecto y bueno... Aquí estás, y yo me voy a llevar a cumplir con las ordenes de mi señor, creo que ya lo he hecho esperar bastante, y ahora sique que nadie podrá detenerme, dulces sueños Katie.
Una oleada de viento me golpeó, se acababan de ir corriendo, habían cerrado la cueva, y lo peor de todo, se habían llevado el colgante, sin él no había forma de salir de allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario